EURO REMOLQUES - CENTRO EUROPEO DEL REMOLQUE

Somos una empresa Iliturgitana dedicada profesional y plenamente al mundo del remolque. Partimos con una base comercial.

Trabajamos con primeras firmas de prestigio a nivel Nacional e Internacional, respetando las tarifas de precios marcadas por ellas.

Estamos asistiendo a las principales ferias y exposiciones del sector, en algunas de las cuales hemos obtenido premios por el nivel de presentación. El trato humano y el boca a boca de nuestros clientes es el motivo por el cual día a día vamos creciendo y ampliando nuestro mercado. Estamos situados en Andújar (Jaén) a pie de la autovía Madrid-Sevilla en la salida km. 324, junto al Hostal Botijo.

Primer Premio
IX Edición
Andumotor
Andújar 2001

Queremos ser un referente para cualquier necesidad que tenga en este sector, es por ello que estamos en continua evolución, mejorando para un mejor servicio,siendo nuestro eslogan "El precio se olvida y la calidad se recuerda" y si así lo desea puede poner en "favoritos" este Sitio Web para una futura consulta, o póngase en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

953 501 093 - 619 077 775